29 junio, 2010

Cap 159 de Skip Beat y wallpapers!

 

934ef133

Para quienes vivan en España, ya estamos en verano y muchas/os de vacaciones, porque se acabó el curso. A mí personalmente no es que me guste mucho el verano, en especial porque el calor que hace es horrible y la sensación de estar todo el rato pegajoso es muy incómoda! 24

Vamos es mi opinión, se que a mucha gente le gusta el verano pero a mí no! Ale ya me he desahogado  38

Dejando esto a un lado y contestando a los mensajes del tag, lo siento, pero no puedo dar una fecha de cuando saldrán ni los demás capítulos ni los demás tomos, ya que no depende de mí, a parte que el fansub que se encarga de ello va haciendo a medida que van saliendo las traducciones en inglés, creo. Por lo tanto PACIENCIA. Yo en cuanto lo saquen lo subiré.

 

 

x6bwbs.jpg Skip Beat Tomo 26 Cap 159 –> Descargar

 

 

divider_mushroom divider_mushroom

Para esta semana mi preferido ha sido el de Shibuyaku Maruyamachou de Okazaki Mari  serializado en la revista Cookie, por su composición y colorido, me ha parecido muy original.

 

Kyo koi wo Hajimemasu de Kanan Minami

Kyo koi wo Hajimemasu

 

 

Monokuro Shonen Shojo de Fukuyama Ryoko

 

Monokuro Shonen Shojo

 

 

Kimi ja Nakya Dame Nanda de Tajima Mimi

 

Kimi ja Nakya Dame Nanda

 

 

Kazoku Switch de Toriko Chiya

Clover

 

 

Shibuyaku Maruyamachou de Okazaki Mari 

 

Shibuyaku Maruyamachou

 

 

Konatsu Fighter de Uno Ayumi

Konatsu Fighter

 

 

Cosplay Deka de Doumoto Nao

Cosplay Deka

 

 

Ki-chan Sensei no Jijo de Okaue Ai

 

Ki-chan sensei no jijo

 

 

Inochi de Momochi Reiko

 

Inochi

0 comentarios: