22 enero, 2009

Gokinjo Monogatari

imagegojinko
Nombre Original: ご近所物語, Gokinyo Monogatari
Autora: Ai Yazawa
Nº de tomos: 7
Género: comedia, drama, josei, romance
Revista: Ribon
Editorial: Shueisha
Argumento: Mikako Sakuragawa desde muy pequeña sueña con ser diseñadora y por ello acude al instituto Yazawa, lugar donde muchos otros estudiantes al igual que ella desean llegar a ser artistas, ya sea en el mundo de la moda u otros campos.

Tsutomu un amigo de la infancia de Mikako, que también acude al mismo instituto, últimamente va teniendo mucho éxito entre las chicas, por su gran parecido a un cantante de moda, lo que hará que Mikako empiece a verlo de diferente forma y comience a sentir cosas más allá de la simple amistad. Pero Mikako teme confesar sus sentimientos y mientras tanto Tsutomu no pierde el tiempo... lo que causará más de un dolor de cabeza a Mikako.

A partir de aquí se comenzaran a ver las diferentes relaciones y vivencias que se establecen entre Mikako, Tsutomu y el resto de personajes que harán de este un manga con muchos toques de humor y cargado de originalidad tanto por el peculiar estilo de dibujo como por la particular forma que tiene Ai Yazawa de representar las historias del día a día.

Descargas: Licenciado


4-08-614137-X
4-08-614187-6
4-08-614227-9
4-08-614269-4
4-08-614309-7
4-08-614335-6
4-08-614373-9

12 comentarios:

Yaichi dijo...

ya te afilie también!!*-*

Weeeh adoro a Ai Yazawa, y este manga no lo conocía...bajando...XDD Gracias por el aporte!*-*

Bambú dijo...

Muchas gracias por las descargas ^^

Himitsu dijo...

Este manga hace rato que tenia ganas de leerlo! Muchas gracias por ponerlo y muchas gracias a FDB =D
Ya me lo lei todo ayer y me encanto, en unos dias voy a leer Paradise Kiss ya que solo me vi el anime *O*
Saluditos!

Anónimo dijo...

Eve:

Por fin encuentro alaguien q tiene completo este manga..... pero al descomprimirlo me da error :(

*Aire* dijo...

*o*

MUCHÍSIMAS GRACIAS! este ha sido un maravilloso regalo/milagro para un día duro y complicado! =) Tenía bastante tiempo buscando este manga, y tu lo pones a disposición COMPLETO! wow! ves que te mereces un GRAN abrazo?? ♥

Anónimo dijo...

¡Hola! Me gusta mucho tu Blog.
Muchas gracias por este aporte, me encanta esta mangaka y de seguro es una historia estupenda. :D
Pero tengo un problemita: descargué el tomo uno, y cuando intento leerlo o descomprimirlo me sale que ingrese una contraseña.
¿Qué contraseña es?

...::Ameliah::... dijo...

Graciaaaaaaas! Por fin lo encuentro en castellano! Leerlo en ingles se me hacia tan tedioso...
Gracias, gracias y mas gracias!

...::Ameliah::... dijo...

Una correccion nada mas. Es Gokinjo, no Gojinko.

Anónimo dijo...

Pucha me odio... T__T

En mi pais no venden muchos mangas sirve?...Pucha es que es verdad soy Chilena y digamos que los mangas son TAN, RE, CONTRA- CAROS!! que es imposible para pesonas como yo *estudiante clase media, pobre muy pobre* Comprar un manga y ahora no sé de donde bajarlo T__T...

¿Alguien... Me puede ayudar? De verdad que lo agradeceria ^^...
En fin estamos al habla, me encanta el Blog ^^

miwi dijo...

lo lei y me encanto *o*

puedo subir los links en un foro? n.n

Shia-chan dijo...

Hola miwi!

Pues yo no tengo problema de que utilices mis links, lo único que primero, deberías de decírselo al fansub para que lo sepan y te den ellas el permiso, que seguro te lo daran ^_^

A dijo...

Yo no encuentro donde bajarmelo T.T
Alguien me podría decir?