24 noviembre, 2008

Private Prince

wp0704_1024x768

Nombre Original: プライベート・プリンス, Private Prince
Autora: Maki Enjouji
Nº de tomos: 5
Género: comedia, drama, josei, romance
Revista: Petit Comic
Editorial: Shogakukan
Fansub que lo traduce: FBD Fansub
Argumento: Miyako Sakuragawa estudia en la universidad Eito en la facultad de literatura y se ha propuesto realizar una tesis sobre la Reina Ritsuko. Ella descubre que el príncipe William de Estolia y descendiente de la reina Ritsuko es el nuevo estudiante de intercambio en la universidad Eito por lo que intentará por todos los medios conseguir que la ayude con su investigación, pero William ya ha puesto sus ojos en ella y también quiere conseguir algo de Miyako...¿Que será lo que tanto interés despierta Miyako en William? ¿ Conseguirá Miyako finalizar su tesis?

Contraseña: shiashojos
Descargas:

07206654 Tomo 01
Completo
07206655 Tomo 02
Completo
07206570 Tomo 03
Completo
07206581 Tomo 04
Completo
07206605 Tomo 05
Completo

Importante: “No alterar los archivos, cambiando nombres o formatos, ni quitar los créditos. Si deseas difundirlo en otros sitios, primero debes avisar al fansub.”

23 comentarios:

Anónimo dijo...

hay primera en comentar!!!!! gracias estaba esperando que ngreses un nuevo manga poruqe los que publicaste ya los vi a todos wojojo gracias

Cintia ruberto dijo...

muy buen manga! es realmente divertido. gracias.

Me gusta esta pagina!yo tb amo el shojo si no t molesta, te enlazo a mi blog.

salu2!!

VerónicaFS dijo...

¡¡Bajando!! *_______*ho

Guta dijo...

muchas gracias! Manga mui lindo! *.*
Soy brasilena e no tienes muchos mangás en portugues, por eso bajo muchos mangas en espanol! lá traduccion esta mui buena! besoss

Loryen dijo...

hola que tal por casualidad encontre este blog y me encanto aunque no puedo ver este manga, ya que cuando se descarga no descarga los capitulos o sea las carpetas estan vacias, me podrias ayudar? gracias...

Loryen dijo...

hola que tal por casualidad encontre este blog y me encanto aunque no puedo ver este manga, ya que cuando se descarga no descarga los capitulos o sea las carpetas estan vacias, me podrias ayudar? gracias...

Yui_chan dijo...

Aahhh!!! tenia ganas de leerlo!!! descubri este blog ayer y me los descarge pero me pasa lo mismo q a Loryen......bueno,a mi me pide una contraseña para descomprimir.......si me puedes ayudar porfa!!!! >____<

Mª del Mar dijo...

Hola!!!

Cuando he descargado el primer tomo me dice que para leerlo debo poner una contraseña. ¿Me puedes decir cuál es, por favor? Gracias.

Shia-chan dijo...

Para quieres tengan problemas a la hora de extraer los capítulos introducid la contraseña shiashojos

Fabiola dijo...

Hola!!!.... ¿Como estan?, espero que se encuentren bien..... Quiero hacerles una pregunta, a lo mejor les parezca algo tonto, pero necesito saber:
¿COMO ME REGISTRO EN ESTE BLOG?, no encuentro la forma de registrarme, muchas gracias, estare esperando respuesta, y disculpen las molestias.....
Miles de GRACIAS por sus esfuerzos!!! me encanta este manga, estare esperando ansiosa el siguiente capitulo, bueno sin mas que decir me despido....
Que esten bien!!!!....
Cuidense!!!....

Anónimo dijo...

el archivo está codificado,dice k tengo k poner una contraseña pra extraero..cual es?? XD

Hikary dijo...

>.<!! me encante es manga ... si k la familia real tiene aficcion a los pechos grandes xDDD

me encanto gracias por el manga !!

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte. Pero la contraseña no me sirve.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte. La contraseña no me sirve

Anónimo dijo...

Hola !
Este manga te engancha desde los primero capitulos, adoro los generos sobre la realeza,principes,duques,etc.
Maravilloso josei,! xD
Al leerlo me puse a llorar,reir,alegrarme, tantos sentientos me ha provocado el principe Will xD,la contraseña funciono muy bien no tuve problemas ^^.Gracias al equipo por su gran esfuerzo lo digo con el corazon en la mano xD.Sus titulos son los mejores.Arigato por su aportacion.!
mientras tanto al pendiente de cualquier actualizacion en el blog.estan agregados amis favoritos wii !

Anónimo dijo...

Definitivamente digno final!
shiifff...que emoción.
gracias por este maravilloso trabajo a todo el equipo que contribuyo( con una pañuelo en mano)
heee-.-
shiff...

Katy dijo...

Hola! Soy brasileña y me encontré con el site que tiene el mangá completo, pero cuando se me pidió una contraseña para download... ¡Ah! Y gracias por publicar! ^^ Y disculpen cualquier error gramatical!

Anónimo dijo...

Hola me encanto el manga! Muchas gracias por todo lo que haces, me encantan los mangas shojos!
Quizas sea pedir demasiado pero...
lo cierto es que me interesa mucho un manga de la misma autora, se llama hapi mari, te estaria muy agradecida si pudieras conseguir subirlo. Bueno si no lo haces no importa, es tu blog y tu decides lo que subes. =) Saludos!

Yutzin dijo...

Wola!!! Esque cuando descargo el primer tomo de Private Prince me pide una contraseña y ia cuando se la pongo me aparecen errores -__- entonces pz sí se extraen los datos pero no se ve nada -_- je...lo informo por si es un problema con los tomos. Grax!! los demás mangas son geneales!! jeje XDD

Anónimo dijo...

Hola!!!

Cuando he descargado el primer tomo me dice que para leerlo debo poner una contraseña... por mas que quiero escomprimir no. ¿Me puedes decir cuál es, por favor?
te lo agrdeceria mucho.

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por el manga, pero el segundo tomo no se puede descomprimir , dice que la contraseña es erronea.¿Podrias decirme si es otra? Gracias

Anónimo dijo...

tanto problema con la contraseña?

es correcta, solo que es posible que la estáis tecleando mal, va sin espacios ni al principio ni al final
shiashojos

Y os aseguro que funciona


Muchas gracias por los aportes!

Elisabeth dijo...

Gracias por este manga , me encantaaaa!! \(^.^)/

Besos