15 abril, 2010

Hana to Akuma

 

 

Hana_to_Akuma_1600x1200 

 

Título Original: 花と悪魔, Hana to Akuma                                           Otros nombres: Flower and Devil 
Autora: Oto Hisamu 
Nº de tomos: 8 +
Género: drama, comedia, fantasía, romance, shoujo, sobrenatural
Revista: Hana To Yume
Editorial: Hakusensha
Año de Publicación:  2007                                                                Fansub que lo traduce:
FBD Fénix                                         Argumento: Hace 14 años, el demonio Vivi, decidió abandonar el reino de los demonios y venir al mundo de los humanos. Fue en su primer año de estadía en la Tierra cuando se encontró  a las puertas de su castillo un bebé que aparentemente había sido abandonado, ansioso de encontrar algo que le diera entretenimiento a su aburrida vida decidió quedarse el bebé y criarlo. 

Pasan los años y Hana, que es como nombró Vivi al bebé, ha ido creciendo y descubriendo nuevos sentimientos hacia Vivi. Por su parte Vivi, comienza a darse cuenta de lo importante que es el tiempo que ha pasado junto a Hana.

   

Descargas:

01 Tomo 01

Descargar
02 Tomo 02

Descargar
03 Tomo 03

Descargar 
04 Tomo 04

Descargar
05 Tomo 05

Descargar
06 Tomo 06

Descargar
07 Tomo 07

Descargar
08

Tomo 08

Capítulo 49
 Capítulo 50 
Capítulo 51

Capítulo 52 

Capítulo 53 
Capítulo 54

Capítulo 55 *New!! 
Capítulo Extra 2

 

 

Importante: “No alterar los archivos, cambiando nombres o formatos, ni quitar los créditos. Si deseas difundirlo en otros sitios, primero debes avisar al fansub.”

11 comentarios:

Chidory dijo...

como siempre, muchas gracias por tomarte la molestia y compartir este manga con nosotros ^^

Sakura dijo...

Me ha gustado la imagen del principio. Los japoneses no serán muy golosos, pero algo tendrá el brazo gitano que lo veo en todas partes....

Hayuki dijo...

Yo no se por qué, pero este manga se me atragantó en el primer tomo y no he seguido aun :/
Gracias por ponerlo!

Call Me Mara dijo...

Oh me encanta este manga!! *--* muchas gracias por vuestro esfuerzo!! besos chicas! ;)

Anónimo dijo...

o se ve muy interesante este manga, tu blogg esta super !

Anónimo dijo...

que lindo manga me encanto; quede fascinada no pude parar de leerlo hasta el último capítulo que tenían en el blog; que excelente trabajo muchas gracias por su esfuerzo y espero que lo puedan continuar porque ese final me parece triste lindo pero espero que haya más.....

Anónimo dijo...

Amo mucho tu blog, muchas gracias por compartir este manga Hana to Akuma, deveras muchas gracias por conyinuar con este proyecto. Besos y Suerte.
Atte. Nagy

Anónimo dijo...

Este manga es uno de mis favoritos.
Me hico reir,molestarme , hasta llorar, y no dejaba de llorar cuando vi el final pero estoy tan feliz de k l alla dejado 2 hijos y me enseño que no importa cuanto dure algo si no cuanto lo disfrutes. como vivi disfruto los años con estar con hana

JuliHana dijo...

a mi me enknta el manga de Hana to Akuma ojala suban los demas tomos que faltan quiero seguir emocionandome con la historia ggggg

Nancy dijo...

NOOOO LOS ENLACES SON DE MEGALOPOUD!!!!!!!

Ookami-san dijo...

NOOOOOO MEGAUPLOAAADDDD!!!!! PORQUEEEE!!!!!!!!