24 septiembre, 2008

Kyou, Koi wo Hajimemasu

Nombre Original: 今天、开始恋爱, Kyō, Koi wo Hajimemasu, Today, I'll start our love Autora: Minami Kanan Nº de tomos: 4+ Género: shoujo, romance, drama, maduro Revista: Sho-Comi Editorial: Shogakukan Fansubs que lo traducen: FBD Fansub
Argumento: Tsubaki es una chica a la que le encanta hacer peinados a su hermana pequeña cada día antes de ir clase, sin embargo es un tanto descuidada con su propia imagen. Al comenzar el nuevo curso, le toca sentarse al lado del mejor estudiante de primer curso, Kyouta, un chico con una personalidad bastante excéntrica.
Después de varios encontronazos con él, Tsubaki termina cortándole un mechón del cabello, a lo que Kyouta le dice que deberá pagar con su cuerpo por el crimen que ha cometido! Tsubaki le sigue la corriente, y como no puede evitar ver un pelo desarreglado, termina por cortárselo todo, éste poco a poco al ver la ternura con que Tsubaki lo hace, empieza a sentirse confundido hacia ella y en un impulso la besa y le dice que robará todas sus primeras experiencias... Todo empieza de la peor manera que Tsubaki hubiera podido imaginar, su primer día en el nuevo instituto horrible, su primer beso robado y quizás... ¿el amor está empezando?
Descargas: Serie Licenciada

4091315402

07200459

07205286

07210048

13 comentarios:

samy dijo...

Me encanta los shojos creo que me leere este ya que ando buscando mangas que leer. Saludos y Thanks!!!!

Unknown dijo...

Yay~

Este shoujo me encanta. Aunque la autora no me suele gustar mucho este manga si, y por ahora va genial.

Anónimo dijo...

Me encanta este Shojo *.*
Van a poner más capítulos?
Digan que si *.*

Shia-chan dijo...

Si pondré más capítulos en cuanto el fansub encargado tenga más yo los compartiré aquí.

Anónimo dijo...

Holaaa! Me encanta este shoujoo!! Esta genial :) y el dibujo es alucinante xD me encanta sta autora!!! Pero tngo un problema cn el Tomo 3, me lo descargo y pongo la contraseña pero me da error??! Q puedo hacer? xD

Gracias :)
Muaaaks

Cintia ruberto dijo...

este manga me encanta! habia leido el primer capitulo asi q ahora leere los demas. muchas gracias

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por el manga! Me está encantando. ¡Ánimo con la subida y también para el fansub!

¡Saludos!

Anónimo dijo...

gracias por estar subiendo el manga me encanta y esta muy interesante espero y sigas subiendolo cuando salga lo demas.

Anónimo dijo...

muchas gracias por éste shojo...
X FAVOR SIGAN SUBIENLODO!! me gustaría hacer una pregunta... ¿cada cuanto lo subis? gracias y muchos besos

Anónimo dijo...

Kya!! x3 me encanta este manga muxas gracias!! :3 otra cosita cuando salgra el tomo 5??? siento muxo tantaa exigencia pero es tan buena que no puedo esperar ^^ responde cuando quieras y gracias otra vez :3

Pau dijo...

una pregunta, donde estan los links de descarga????? soy tan tonta que no los encuentro y tengo muchas ganas de ver los capis *-*
desde ya muchas gracias :D

Shia-chan dijo...

Hola Paulii, los links de descarga se quitaron porque el manga fue licenciado.

Ruby_moon dijo...

Voy a llorar buaaa buaaa q pena, estaba tan ilusionada con este manga y resulta q esta licenciado, me habia leido los primeros capis y qde con la intriga, es q en mi ciudad no venden mangas o sino ya hace rato los hubiera comprado, Shia-chan ayudame q podre hacer???