11 marzo, 2008

Akuma de Sourou



Nombre Original: Akuma de Sourou,The Devil Does Exist
Autora:
Mitsuba Takanashi
Nº de tomos: 11
Género:
shoujo, drama
Revista: Margaret
Editorial:
Shueisha
Argumento:
Akuma de Sourou nos explica la historia de Kayano, una joven estudiante que cuando reune las fuerzas necesarias para entregarle una carta de amor al chico que le gusta, el destino le juega una mala pasada y le lleva a dársela a Takeru, el chico más famoso de todo el instituto, entre otras cosas por lo problemático que es.

A partir de aquí, Kayano por temor a que Takeru revele el contenido de su carta de amor ante todo el instituto, tendrá que someterse a las órdenes de Takeru y de esta forma se vuelve su "esclava". Van pasando los días y parece que Takeru ha cumplido su parte del trato, hasta que un día al llegar al instituto Kayano descubre que han publicado su carta, acto seguido decide abandonar el trato con Takeru y cortar todo tipo de relación con él.

Pero ésta no será la última vez que sus caminos se cruzen puesto que muy pronto a Kayano le espera la noticia de que va a formar parte de la misma família que Takeru...

Así pues será como de comienzo este maravilloso manga que consta de 11 tomos y que es la creación de la mangaca Mitsuba Takanashi, autora también del famoso manga Crimson Hero.

A medida que avanza la historia, se ve como la calidad del dibujo va mejorando gradualmente, todo y que desde un principio ya tiene un toque muy personal que permite apreciar cualquier mínimo detalle de los personajes.

2 comentarios:

Nancy Sán dijo...

suena muy pero muy intersante, apenas voy a desargarla, gracias
=)

Nancy Sán dijo...

Gracias por la manga, apenas voy a descargarla, suena muy pero muy interesante.
gracias.
=)