12 diciembre, 2007

Parfait Tic



Nombre Original: Parfait Tic, Pafechikku!
Autora: Nagamu Nanaji
Nº de tomos: 22
Género: shoujo,comedia
Revista: Margaret
Editorial: Sueisha
Argumento: La protragonista es Fuuko Kameyama, una chica llena de energia a la que le encanta jugar con los niños . Su vida diaria es bastante tranquila, hasta el momento en el que llegan a vivir al vecindario dos chicos, que haran que su vida cambie completamente. Estos son los primos Shinpo (Ichi y Daiya) ambos de la misma edad que Fuuko, viven solos porque sus padres estan por viaje de negocios en China.

Al principio la impresión que se lleva Fuuko de ellos es un poco chocante pues Daiya es muy extrovertido y bromista, además de que siempre va rodeado de chicas, e Ichi un borde, un poco amargado. El tiempo pasa y la historia nos muestra como se va desarollando más la relación de este trío.

Poco a poco los sentimientos van apareciendo y Fuuko parece estar interesada en uno de los Shinpo. Las primeras impresiones que tuvo al conocerlos parece que van cambiando un poco pues Daiya parece tener un lado oculto e Ichi también ya no es tan frío y distante.

¿Que pasará con Fuuko, se acabará enamorando de alguno? ¿Será correspondida? A medida que avance la historia esta y otras muchas preguntas se resolverán...

3 comentarios:

VerónicaFS dijo...

Hola!! ^^
Me ha gustado mucho tu blog así que te lo afilio al mio

Parfait Tic es mi shoujo favorito jajaja, (vease mi nick XDDD)

Nos leemos

VerónicaFS dijo...

Claro q puedes afiliar tb SP ^^

Un besoteeeee

Anónimo dijo...

Waaah, me gusta mucho! Muchas gracias por todo lo que haces !!! T^T!