12 abril, 2010

Dengeki Daisy

 

 

16sai_s

 

 

Título Original: 電撃デイジー                                                                         Otros nombres: Dengeki Daisy, Electric Daisy
Autor: Motomi Kyosuke
Nº de tomos: 6+
Género: comedia, drama,misterio, romance, vida escolar
Revista:  Betsucomi
Editorial:  Shogakukan
Fansub que lo traduce:
Daisy Fansub, Dengeki-san  Fansub

Argumento:  “No importa lo que pase, yo te protegeré” con esta frase comienza el manga de Dengeki Daisy, que nos explica la historia de Teru, una adolescente que ha perdido a su hermano mayor. Antes de fallecer, este le regala un móvil con un único contacto llamado Daisy, el cual siempre que se sienta sola o en problemas le escuchará y la ayudará. Al principio Teru se muestra reticente y no se atreve a contactar con él, pero con el tiempo “Daisy” se convierte en algo o alguien irremplazable para Teru.

Llega un día en el que a través de un incidente inesperado Teru se ve obligada a trabajar para el conserje de su instituto, un joven con pintas de delincuente llamado Kurosaki, con el que poco a poco va pasando más y más tiempo y comienza a cuestionar cuál puede ser la identidad de Daisy, quizás se encuentra más cerca de lo que ella pueda imaginar…

 

Descargas:

01 Tomo 01

Descargar
02 Tomo 02

Descargar
03 Tomo 03

Descargar 
04 Tomo 04 

Descargar 
05 Tomo 05

Descargar
06 Tomo 06

Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
07 Tomo 07

Próximamente

 

 

Importante: “No alterar los archivos, cambiando nombres o formatos, ni quitar los créditos. Si deseas difundirlo en otros sitios, primero debes avisar al fansub.”

13 comentarios:

Chidory dijo...

tengo ganas de leer esta serie, asi que le echaré un ojillo. Muchas gracias por poner los link! ^^

Hayuki dijo...

Dengeki Daisy es mi manga favorito junto a Parfait Tic!*-*
Aunque ya he vanzado hasta el 19 en inglés, gracias por ponerlo! :3

_solanin dijo...

Esta muy emocionante ahora, todavia quedan muchos misterios!!me encanta este manga aunque va lentillo hay que darle las gracias al fansub por traducirlo ^^

animanga-AP dijo...

Yo he leido hasta el capitulo 24 en español porque hay otro fansub que también lo traduce y va casi o ya a la par que el fansub inglés, por si a alguien le interesa, este es el link:

http://dengeki-sanfansub.blogspot.com/

_solanin dijo...

Gracias por los nuevos que yo me quede en el cap 15, aiii cuantos caps para leer ahora seguidos ^^

lovee♥dreams dijo...

muuy buena seriee! ojala salga pronto el prox capitulo! :)

AliceVampire dijo...

Voy apenas en el tomo 4 y ya es una de mis favoritas. Gracias por ponerlo a nuestro alcance. Espero pronto puedan sacar los próximos capítulos.

AliceVampire dijo...

Gracias!! Recién los ví, ahora mismo los descargo. Muchas gracias por continuar traduciendolo.

América dijo...

Gracias otra vez Shia, este manga lo deje hace mucho y ni me cuerdo de la razón, si no paso por aquí quizás nunca lo volvería a retomar.

Scarlett Nordahl dijo...

hola! tengo leeyendo esta serie hace ocmo 3 dias, y ya me la acabe !! tengo una dudita....¿cuando subiran el tomo 7?, es que me quede en el cap 32 del tomo 7 y por mas que busco no lo encuentro y quisiera acabarlo, avisen por favor ^^'' saludos amo su blog :3

AoiSora dijo...

Me encanta este manga!! Es el mejor de todos y esta super emocionante ^^
Me encanta tu blog :)

clau dijo...

suena interesante este manga asi que voy a leerlo gracias por publicarlo..

Anónimo dijo...

u___u como esta por megaupload(i eso murio) no lo puedo leer (morire TT_TT) si lo peudes arreiglar te lo agradeceria un monton♥!