20 noviembre, 2009

Kiss/Hug


mituki17rj9


Nombre Original: キス/はぐ, Kiss / Hug
Autora: Mitsuki Kako 
Nº de tomos:3
Género: comedia, romance, vida escolar
Revista:  Betsucomi
Editorial:  Shueisha
Fansub que lo traduce: FBD Fénix
Argumento: Después de la celebración del festival de Tanabata,Yukino, en su camino de vuelta a casa, se encuentra con un joven de nacionalidad británico-japonesa, con aire enigmático de brillantes ojos azules.

Movida por un impulso se acerca a él para hablarle, después de ser salvada de unos chicos que vienen a molestarla descubre que la personalidad de Ryuu es un tanto ruda al principio, por lo que ella se molesta con él.
Al día siguiente Yukino se encuentra con que Ryuu ha sido transferido a su escuela y además comienza a vivir en su casa, desde un principio este le deja claro que su pretende conseguir que ella sea suya, y aunque al principio Yukino se muestra reticente, poco a poco va enamorándose de Ryuu y descubriendo nuevas emociones desconocidas para ella antes.
Una corta pero intensa historia sobre el primer amor que dejará momentos muy dulces.


l_p1005116863 Tomo 01
Completo
07200646
Tomo 02
Completo
07208654 Tomo 03 Completo

Importante: “No alterar los archivos, cambiando nombres o formatos, ni quitar los créditos. Si deseas difundirlo en otros sitios, primero debes avisar al fansub.”

15 comentarios:

Mandi dijo...

Gracias por subir el manga está genial!!
pero tengo un problema ;__; no sirve la descarga del tomo 3
prodrías arreglarla porfavor? >////<

Shia-chan dijo...

Hola Amy!

He comprobado el link y funciona, lo has conseguido descargar?

Hasu✿Loto dijo...

Ya me lo estoy descargando!!
Graciaaaas!!!

Hayuki dijo...

genial! me lo voy a leer este finde sin falta! Gracias Shia! <3

Anónimo dijo...

Son solo 3 tomos del manga?? :O

Shia-chan dijo...

Sip, son solo 3 tomos.

Unknown dijo...

ahy dios mio fue tan lindo me encantooooooooo dios hu tan lindoooooooo TT.TT

Anónimo dijo...

HOLA
ME ENCANTO ESTA MUY LINDA

Anónimo dijo...

Hola el manga de Kissxhug el volumen dos no me deja descargarlo xfavr podrias arreglarlo? gracias de todos modos esk me encanta est manga ¡¡¡

eto_:P dijo...

un manga muy recomendado....me gusto la trama...y el final ^^...la verdad esq pocos mangas shojo disfruto ...y este pertenece a los favoritos (igual q dangeki daisy ^_^)
gracias x compartir..y x el esfuerzo d subirlos

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por el manga pero tengo un problema con el tomo 2 y 3 podrias ver que esta mal ya que es el unico sitio en donde me habia salido bien por favor te lo agradeceria mucho.

Shia-chan dijo...

He comprobado los links y todos funcionan.

Prueba de nuevo a ver si puedes descargártelo ^_^

Anónimo dijo...

gracias voy a leerlo y a ver quetal estoy en mi epoca lovely :)

Rin Rin dijo...

no puedo descargar ninguno t.t
me quede solo con las ganas!!! buuu t.t

Star Darkness dijo...

LOS LIKS SON DE MU Y COMO USA LO CERRO NO SE PUEDEN DESCARGAR.. podrías pasarlo a MF o algún otro medio por el cual podríamos descargarlo? me encantaría leerlo >.< muchas gracias