24 mayo, 2010

Parfait Tic! y walls

 

tic16 

Después de bastante tiempo a la espera porque no salían capítulos traducidos al inglés para poder hacer la traducción, por fin ha salido el capítulo 115 de Parfait!!

Much@s de vosotr@s habéis estado preguntando por el estado de este manga, pues ale aquí tenéis un poquito para calmar la sed (。・ω・。)ノ◇

No olvidéis agradecer al fansub Sweet Project, en especial a Fuuko, ya que ella es quien se ha encargado de  hacernos llegar un nuevo capítulo.

A(^-^)R(-^ )I(^ )G( )A( ^)T( ^-)O(^-^)~♪  Fuu-chan!

 

Link de descarga : Parfait Tic —> Tomo 17 Cap. 115 

 

newdivider2 newdivider2 newdivider2

 

Y ahora los nuevos wallpapers de la semana.  Mi preferido de esta semana es el de Eakoi, el nuevo manga de Kana Nanajima que además ilustraba la portada de la revista Sho-Comi la semana pasada.

 

Taiyou no Ie de Taamo

Taiyou no Ie

 

 

Love so Life de Kouchi Kaede

Love so Life

 

 

Usotsuki Lily de Komura Ayumi

Usotsuki Lily

 

 

Eakoi de Nanajima Kana

Eakoi

 

 

Bokutachi wa Shitte Shimatta de Miyasaka Kaho

Bokutachi wa Shitte Shimatta

4 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

animanga-AP dijo...

Me han gustado mucho los walls sobre todo el de Kaho Miyasaka. Tu blog me parece genial y me encantaría afiliarte. Aquí te dejo mi mail de contacto: animanga.ap.blog@gmail.com

Hayuki dijo...

siiiiii!! por fin mas PT! *o*
gracias Shia por informarnos <33
me encantaron los walls :D

sugisaki dijo...

que chulos los walls!
por cierto tienes un premio en mi blog: http://yukirusensei.blogspot.com/2010/06/premios-mis-kawaii-blog.html