17 febrero, 2010

Actualización de Skip Beat!


s9
Y con esta ya nos ponemos al día del manga, así que a partir de ahora habrá que tener paciencia chic@s 
4unl74o_thumb 
Tomo 20 104qfkj_thumb Descargar
Tomo 21 104qfkj_thumbDescargar
Tomo 22 104qfkj_thumbDescargar
Tomo 23 104qfkj_thumbDescargar
Tomo 24 104qfkj_thumbDescargar
Tomo 25 104qfkj_thumbDescargar
Tomo 26 Cap. 151 104qfkj_thumbDescargar
Tomo 26 Cap. 152 104qfkj_thumbDescargar

Ale, no os empachéis con tantos capítulos y a disfrutar de como va progresando o no Kyoko en el mundo del espectáculo.
Por cierto, me gustaría que a parte de descargaros el manga, que para eso lo comparto, también fuerais comentando que os va pareciendo el manga, si os gusta, que personajes os caen mejor… pues eso!
Hasta la próxima actualización!! ♪o(^▽^*)人(*^▽^)o♪

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dios, me ha encantado tu blog, es divinoooo

Te sigo vale??

Un beso!

Hayuki dijo...

Creo que me empezaré este manga en cuanto me ponga al dia con Parfait Tic! y Dengeki Daisy!
Gracias por la actu Shia <333