28 enero, 2009

MikeM’s Site te regala este paquete

paquetesorpresajf2

Fuuko me ha pasado este meme-concurso iniciado por MikeM's Site, en el cual pretende obsequiar con un paquete sorpresa para aquellos que participen en el meme.

Los requisitos para participar en el concurso son los siguientes:

1♪ Se debe realizar un post enlazando esta entrada con el título MikeM´s Site te regala este paquete. 2♪ Para difundir el sorteo, se debe invitar, a modo de MEME, a 5 blogs para participar en el concurso. 3♪ Se debe dejar un comentario en esta entrada para que pueda ser revisado y apuntado en la lista de participantes.

Es necesario apuntar que es imprescindible cumplir estos requisitos para poder participar. Este MEME-Concurso comenzó el pasado 8 de enero y finalizará el próximo 8 de marzo. El sorteo del paquete sorpresa se realizará el día 9 de marzo y un día después se publicará una entrada en MikeM´s Site con el nombre del ganador.

El propio autor del blog se encargará de hacer llegar el paquete al ganador corriendo todos los gastos de envío de su cuenta.

Así pues a probar suerte!!

Aquí van mis 5 seleccionados:

- Kotomi

- Chidory

- Yaichi

- Rei-chan

- Mako-chan

4 comentarios:

Yaichi dijo...

Weeeh muchas gracias por el meme!! Tiene pinta de ser divertido!!*-* A ver si nos toca a alguna!!jajaja

Anónimo dijo...

Merci Shia-chan!! me ha hecho mucha ilu k me nomines xD ya lo he puesto en mi blog ^^

Cintia ruberto dijo...

^^ arigato! me halagas con la nominación. dime, debo yo hacer lo mismo como parte del concurso? no entendí bien como funciona 0.0

Chidory dijo...

eres la mejor!!!! muchas graciasssssssssssssss por acordarte de mi en ambas ocasiones!!! T_T lloro de felicidad!