07 octubre, 2008

Temporada anime otoño 2008

Photobucket

Estrenos de Octubre:

Photobucket

Rosario + Vampire Capu2 Web: http://www.rosa-vam.com/ Estudio: Gonzo

Opening Theme:

"DISCOTHEQUE" by Nana Mizuki

Ending Theme:

"Trickster" by Nana Mizuki

"Trinity Cross" by Nana Mizuki

Género: Comedia, romance, fantasia, acción Argumento: Un nuevo semestre a comenzado para Tsukune, entre los nuevos estudiantes de primer año hay una misteriosa chica que viene dispuesta a acabar con Moka. ¿Que les deparará en el futuro a Tsukune y las chicas? Continuará la historia de los trece primeros capítulos, se introducirán nuevos personajes que salen en el manga y también otros creados exclusivamente para el anime.

Photobucket

Toradora! Web: http://www.starchild.co.jp/special/toradora/ Estudio: JC Staff

Opening Theme:

"Pre-Parade (プレパレード)" by Rie Kugimiya, Eri Kitamura, and Yui Horie

Ending Theme:

"Vanilla Salt (バニラソルト)" by Yui Horie Género: Comedia, romance Argumento: A pesar de que Ryuji Takasu tiene una personalidad amable, sus ojos lo hacen parecer un delincuente que le gusta intimidar a la gente, por lo tanto le cuesta mucho hacer amigos. Al llegar al instituto en el nuevo semestre se sienta aliviado al comprobar que está en la misma clase que su mejor amigo y mientras va caminando en un descuido se tropieza con Taiga Aisaka,una chica muy bajita que también tiene fama de ser muy salvaje, quien desde ese mismo momento comienza a odiarlo y lo trata como su sirviente. Poco a poco su relación se va estrechando y ambos acuerdan el ayudarse el uno al otro para conseguir cambiar la opinión que los demás tienen sobre ellos.

Photobucket

Hyakko Web: http://www.hyakko.jp/ Estudio: Nippon Animation Opening Theme:

"Suppin Rock (スッピンロック)" by Mana Ogawa

Ending Theme:

"Namida Namida Namida ( NAMIDA ナミダ)" by Aya Hirano

Género: Comedia, vida escolar Argumento: En el primer día de escuela en la academia Kamizono, cuatro chicas se conocen después de perderse por el gran campus y se hacen amigas. Esta historia sigue la vida escolar diaria de las cuatro chicas y sus locuras.

Photobucket

Yozakura Quartet

Web: http://www.tbs.co.jp/anime/yozakura/

Estudio: Nomad

Opening Theme:

"JUST TUNE" by savage genius

Ending Theme:

"Nagareboshi (ナガレボシ; Shooting Star)" by ROUND TABLE featuring Nino

Género: Acción, comedia, sobrenatural

Argumento: La historia gira entorno a un cuarteto de héroes adolescentes. Una super-fuerte niña llamada Hime, un chico que puede leer la mente llamado Ao, Kotoha que puede hacer conjuros y Akina, un chico sin nigún tipo de poderes, este cuarteto tratará de proteger la ciudad de Sakurashin, combatiendo contra demonios y otros seres sobrenaturales.

Photobucket

CLANNAD After Story

Web: http://www.tbs.co.jp/clannad/

Estudio: Kyoto Animation

Opening Theme:

"Toki wo Kizamu Uta" by Lia

Ending Theme:

"TORCH" by Lia

Género: Romance

Argumento: Una continuación del reciente anime basado en la novela visual. Trata sobre lo que ocurre con Nagisa y Tomoya después de finalizar la etapa escolar y se va desvelando más acerca del significado que tiene CLANNAD.

Photobucket

Akane-Iro ni Somaru Saka

Web: http://www.mmv.co.jp/special/akasaka/

Estudio: TNK

Opening Theme:

"Hatsukoi Parachute (初恋パラシュート)" by Miyuki Hashimoto

Ending Theme:

"Sweet Gift" by Rie Kugimiya

Género: Romance

Argumento: Juunichi es un joven que un día saca de apuros a una chica de clase alta a la que están molestando unos gamberrros, al día siguiente una nueva estudiante ha sido transferida a su clase, Yuuhi Katagiri, la chica a la que había ayudado el día anterior. Lo que ambos desconocen es que Yuuhi es su futura prometida y todo comenzará a desvelarse cuando el sorpresivamente la besa.

Photobucket

Tales of Abyss

Web: http://www.tv-toa.jp/

Estudio: Sunrise

Opening Theme:

"Karma" by BUMP OF CHICKEN

Ending Theme:

"Bouken Houkiboshi" by Kurumi Enomoto

Género: Aventura, drama, fantasia

Argumento: En el año ND 2017, Luke fon Fabre, el hijo de un noble del reino de Kimlasca-Lavaldear, lleva confinado en la mansión de los Fabre desde que fuera hace ya siete años por el imperio de Malkuth, un país rival. A causa del gran impacto emocional que significó este rapto para el joven Luke, todos sus recuerdos de su vida anterior al rapto, fueron sellados en su memoria. Un día mientras está siendo enseñado por su mentor, Van Grants, una extraña mujer llamada Tear irrumpe en la mansión con la intención de arrebatarle la vida a Van. Durante la pelea Luke es llevado lejos de su casa junto con Tear, y ahora que finalmente Luke a ganado la libertad que tanto ansiaba lo que le espera en el mundo exterior es recordar todo lo que hace referencia a su pasado.

Photobucket

Jigoku Shoujo Mitsuganae

Web: http://www.jigokushoujo.com/

Estudio: Studio DEEN

Opening Theme:

"Tsukihana (月華)" by Nana Kitade

Ending Theme:

#1: "Ichi Nuke" by Noto Mamiko

Género: Horror, sobrenatural

Argumento: Tercera entrega de la historia de Ai, una niña con la que contactas por medio de una página web y se encarga de torturar y conducir al infierno a todos aquellos a los que sus victimas sentencian, a cambio de este castigo aquellos que establecen el pacto con Ai una vez les llegue su hora también irán al infierno.

Photobucket

Kemeko Deluxe!

Web: http://kemeko.jp/

Estudio: Hal Film Maker

Opening Theme:

"Kemeko Deluxe! (ケメコデラックス!)" by Kemeko to Deluxe: Chiwa Saito, Haruka Tomatsu, Mikako Takahashi, Rie Kugimiya, Ryoko Shiraishi, Ayako Kawasumi and Mai Goto

Ending Theme:

"Purippurin Taisou (プリップリン体操)" by Kemeko: Chiwa Saito

Género: Comedia, romance, ciencia ficción

Argumento: Un chibi robot muñena aparece en la habitación de Sanpeita. A continuación, una hermosa chica sale de la boca del robot y reclama al chico como su marido ya que la mano de él le fue prometida hace 10 años atrás.

Photobucket

Shugo Chara! Doki!

Web: http://shugo-chara.com/

Estudio: Satelight

Opening Theme:

"Minna no Tamago" by Shugo Chara Egg!

Ending Theme:

"Rottara Rottara" by Buono!

Género: Romance, fantasia, magical girls

Argumento: Segunda Temporada de las aventuras de Amu y sus amigos en la que siguen en la búsqueda de sus personalidades y el Embrion, con el cual pueden cumplir sus deseos más anhelados.

Photobucket

Kannagi: Crazy Shrine Maidens

Web: http://www.nagisama-fc.com/anime/index.html

Estudio: A-1 Pictures Inc

Opening Theme:

"mottoHade ni ne! (motto☆派手にね!)" by Haruka Tomatsu

Ending Theme:

"Musuhi no Toki (産巣日の時)" by Haruka Tomatsu

Género: Comedia, fantasía, romance

Argumento: Un estudiante de arte llamado Jin Mikuriya talla una estatua de la madera del árbol Kannagi, la estatua toma vida en forma de la diosa del santuario. Él y Nagi trabajaran juntos para destruir las impurezas que se extienden sobre la ciudad.

Photobucket

To Aru Majutsu no Index

Web: http://project-index.net/

Estudio: J.C.Staff

Opening Theme:

#01: "PSI-missing" by Mami Kawada

Ending Theme:

#01: "Rimless~フチナシノセカイ~" by IKU

Género: Acción, drama, fantasía, ciencia ficción

Argumento: Esta es una adaptación de una novela ligera con el mismo nombre. Una historia donde la magia y lo científicamente sobrehumano son reales. El protagonista, Toma Kamijo, tiene una mano derecha conocida como “ Imagine Breaker”, que tiene la capacidad de anular todo tipo de magia, psíquico o poder divino. Sin embargo, el poder no niega su propia mala suerte. Un día conoce a una monja de la iglesia de Inglaterra que ha sido implantada con el Índice-Librorum-Prohibitorum. Estos textos mágicos de la iglesia han sido quitados fuera de circulación. También está Mikoto Misaka una poderosa usuaria de magia de nivel 5 que puede usar la electricidad como un arma.

Photobucket

Shikebane-hime Aka

Web: http://www.starchild.co.jp/special/shikabanehime/

Estudio: Gainax

Opening Theme:

"Beautiful fighter" by angela

Ending Theme:

"My story" by angela

Género: Acción, sobrenatural

Argumento: La historia trata sobre Makina Hoshimura, una de las “ princesas Cadaveres” que ha sido asesinada por seres sobrenaturales, trata de cazar 108 personas para poder ir al cielo.

Photobucket

Macademi Wasshoi!

Web: http://www.macademi.tv/

Estudio: ZEXCS

Opening Theme:

"MOSO Ranbu (MOSO乱舞)" by MAchuRI: Mariya Ise, Ui Miyazaki and Yukari Fukui

Ending Theme:

"Pastel (パステル)" by Ayumi Murata

Género: Comedia, romance, fantasía

Argumento: Durante un examen en la convocatoria de hechizos Takuto Hasegawa crea accidentalmente crea una chica llamada Tanarot, que contiene el poder suficiente para acabar con todo el país, pero por suerte ésta le profesa lealtad eterna a Takuto “su creador”.

Photobucket

Mobile Siut Gundam 00 Sencond Season

Web: http://www.gundam00.net/

Estudio: Sunrise

Opening Theme:

#1: "Hakanaku mo Towa no Kanashi (儚クモ永久のカナシ; Fleeting and Everlasting Sorrow)" by UVERworld

Ending Theme:

#1: "Hakanaku mo Towa no Kanashi (儚クモ永久のカナシ; Fleeting and Everlasting Sorrow)" by UVERworld (ep 1)

#2: "Prototype" by Chiaki Ishikawa

Género: Acción, drama, ciencia ficción

Argumento: 2312 AD cuatro años han pasado desde la batalla final entre los Seres Celestes y las Fuerzas de la Unión. La humanidad, después de haber establecido la Federación Esferica Terrestre, forma una fuerza de seguridad independiente, A-LAWS, separados de la armada formal de la Federación para unificar las naciones y la voluntad humana. Pero la realidad es el uso de la opresión inhumana del los poderes anti-gubernamentales, doctrinas e ideologías en el nombre de la unión. Setsuna F. Seiei, después de haber sobrevivido a la batalla de hace cuatro años, ha decidido luchar una vez más con su Gundam.

Photobucket

Today in Class 5-2 TV

Web: http://www.starchild.co.jp/special/gononi/

Estudio: Xebec

Opening Theme:

"Nisemono 「ニセモノ」" by Friends: Yuu Kobayashi, Asami Shimoda, MAKO, Satomi Akesaka, Youko Honda, Kana Asumi

Ending Theme:

"secret base ~Kimi ga Kureta Mono~ secret base ~君がくれたもの~」" by Friends: Yuu Kobayashi, Asami Shimoda, MAKO, Satomi Akesaka, Youko Honda, Kana Asumi

Género: Comedia, vida escolar

Argumento: A raíz de las líneas de las precedentes OVAS (del mismo nombre). La historia gira entorno a la vida escolar de los estudiantes de primaria de la clase 2ª de 5 curso, sobre sus aventuras y como van pasando de niños a adolescentes. Sus juegos, chistes absurdos y la atracción prematura que van sintiendo por el sexo opuesto. Ryouta Satou es el personaje principal, pero sus amigos son casi tan importantes como él ya que la escuela no sería la misma sin ellos.

Photobucket

Skip Beat!

Web: http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/s-beat/

Estudio: Hal Film Maker

Opening Theme:

#1: "Dream Star" by the generous

Ending Theme:

#1: "Namida" by 2BACKKA

Género: Romance, comedia

Argumento: Basado en el manga homónimo, nos cuenta la historia de Kyoko, una joven que deja su ciudad natal una vez finalizada la secundaria, para poder seguir a su amigo de la infancia Shou en su sueño de llegar a ser un un famoso pop idol. Ella hace todo lo posible para conseguir cumplir el sueño de su amigo y cuando por fin éste llega a su meta propuesta, le dice que ya no la necesit. Es entonces cuando Kyoko despierta y se da cuenta de todo el tiempo que ha estado perdiendo al lado de Shou y decide llegar a ser ella una idol mucho más famosa y de ese modo rivalizar con él. Pero la pobre Kyoko tiene un largo camino que recorrer hasta poder llegar a su nueva meta.

Photobucket

Ga-Rei Zero

Web: http://www.ga-rei.jp/

Estudio: AIC Spirits, Asread

Opening Theme:

TBD Ending Theme:

TBD

Género: Fantasia, acción

Argumento: Anime basado en el manga [Ga-Rei] The Enchained Spiritual Beast, trata sobre un joven que tiene la habilidad de ver fantasmas y una chica guerrera que puede convocar a una bestia espiritual Ga-Rei llamada Byakuei, para así poder eliminar a los espíritus del inframundo.

Photobucket

Vampire Knight Guilty

Web: http://www.vampire-knight.jp/

Estudio: Studio DEEN

Opening Theme:

#1: "Rondo" by ON/OFF

Ending Theme:

#1: "Suna no O-shiro" by Kanon Wakeshima

Género: Acción, comedia, drama, romance,sobrenatural

Argumento: Segunda temporada de Vampire Knight en la que Yuuki quiere saber más sobre su pasado olvidado y saber quien es su verdadera familia, por lo que comienza una investigación. El secreto pronto será revelado. Yuuki, Kaname y Zero descubrirán el comienzo de un nuevo misterio y un amor prohibido.

Photobucket

Ef a Tale of melodies

Web: http://www.ef-melo.com/top.html

Estudio: SHAFT

Opening Theme:

#1: "ebullient future" by Elisa

#1: "ebullient future" by TENMON featuring ELISA

Ending Theme:

#1: "Egao no Chikara/笑顔のチカラ" by Gotou Mai

#2: "タイトル未定" by Nakajima Yumiko

Género: Romance, drama

Argumento: Espiritual secuela de la primera serie. Diversas parejas encuentran las respuestas acerca de sí mismos, unos y otros entretejidos en una misma historia.

Photobucket

Bihada Ichizoku

Web: http://www.lovelabo.co.jp/about/

Opening Theme:

"JETGIRL" by Lil'B

Género: Drama, romance

Argumento: En el mundo actual solo una persona puede ser la mas bella, y de esto esta encargado el WBS (World Beautiful-Skin Competition [competición mundial de la piel mas bella]), pero siempre ha habido favoritas y este año no es la excepción la familia Bihada ha sido la ganadora de esta competencia por alrededor de 300 años, pero las cosas cambian un poco cuando las representantes de la prestigiosa familia son las gemelas Sara y Saki, esto traerá mas de algún problema familiar, romance y belleza.

Photobucket

Kurozuka

Web: http://www.animax.co.jp/

Estudio: Madhouse

Opening Theme: "Wagdug Futuristic Unity" by Systematic People featuring Maximun The Hormone

Ending Theme: "Hanarebanare (ハナレバナレ)" by Shigi

Género: Drama

Argumento: Hace mucho tiempo, un hombre llamado Minamoto, huye a las montañas tras perder a su hermano y se encuentra con una bella mujer llamada Kuromitsu que vive en una ermita. Él se enamora de ella, pero pronto descubre que ella es inmortal.

Photobucket

Mōryō no Hako

Web: http://www.madhouse.co.jp/

Estudio: Madhouse

Opening Theme:

"Lost in Blue" by Nightmare

Ending Theme:

"Naked Love" by Nightmare

Género: Misterio, sobrenatural

Argumento: Un asesino en serie secuestra jóvenes y a continuación las desmiembra y las introduce en cajas. Un grupo de personas se reúne con el fin de llegar al fondo del misterio y encontrar al asesino.

Photobucket

Nodame Cantabile Paris-Hen

Web: http://www.nodame-anime.com/

Estudio: JC Staff

Opening Theme: "Sky High" by Gostudio

Género: Comedia, romance

Argumento: Después del éxito con sus conjuntos de la universidad Chiaki, recibió una invitación para estudiar en el extranjero. Superar su miedo a volar, y encontrarse en París con la persecución de Nodame.

Photobucket

Chaos; HEAd

Web: http://www.chaoshead.jp/

Estudio: Madhouse

Opening Theme:

"F.D.D." by Kanako Ito

Ending Theme:

"Super Special" by Seira Kagami

Género: Psicológica, horror, ciencia ficción, sobrenatural, romance

Argumento: Takumi Nishijoo, ve interrumpida su vida diaria “cotidiana” a causa de una serie de acontecimientos en el bario de Shibuya, 2 asesinatos. Todo a punta a que los culpables son la New-Generation. Un día Takumi recibe un mensaje de un ciber amigo llamado Grim, éste le envía una imagen borrosa donde se ve a una persona recibiendo varias estocadas, a lo que Grim añade que es una de las víctimas antes de ser asesinada. Al día siguiente mientras Takumi se dirige a su casa, presencia una espantosa escena, una joven de cabello rosa con una estaca ensangrentada y un hombre muerto, clavado en la pared.

Photobucket

Michiko to Hatchin

Web: http://www.michikotohatchin.com/

Estudio: Manglobe Inc

Género: Acción

Argumento: Michiko una joven independiente que destruye una prisión que Hana “Hatchin” es una niña que huye de sus estrictos padres adoptivos. Ambas se juntan para conseguir la tan anhelada libertad.

Otras series:

- Noramimi2

- Casshern SINS

- Kuro Shitsuji

- Hokuto no Ken Raoh Gaiden: Ten no Haoh

- Tentai Senshi Sunred

- Kurogane no Linebarrel

- Zettai Yareru Girisha Shinwa

- Netsusou! Kame 1 Grand Prix

- Live On CARDLIVER Kakeru

- Inazuma Eleven

- Stitch!

- Tytania

- Tetsudou Musume ~Girls Be Ambitious~

- Junjou Romantica 2

- Negi-bouzu no Asatarou

- HELLS ANGELS

Ovas:

- Eve no Jikan act2: SAMMY

- Kaitou Tenshi Twin Angel

- Initial D: Extra Stage 2: Tabidachi no Green

- Switch

- GUNSLINGER GIRL IL TEATRINO

- Zettai Shougeki ~Platonic Heart~

- Sayonara Zetsubou Sensei

Estrenos Noviembre

- Mahou Sensei Negima! ~Shiroki Tsubasa Ala Alba~ (OVA)

- My Otome 0 -S.ifr- (OVA)

- Zettai Shougeki ~Platonic Heart~ (OVA)

- Seto no Hanayome (OVA)

- Heart no Kuni no Alice (OVA)

3 comentarios:

Yukiko dijo...

muy buena la lista yo estoy viendo algunos, visita mi blog tambien lo hice hace poco jeje ^^

http://yaminoyukihime.blogspot.com/

samy dijo...

Hola!! parece que estare viendo mucho anime este año jeje Buena lista!!

Saludos de Samy!!!

samy dijo...

Dejo un premio en mi blog